Actualidad
4 abril, 2014

Peligroso robo: se llevaron el medidor de gas

Noticias Zárate Alerta - En la noche de este viernes ocurrió un curioso hecho delictivo en el que personas que no fueron identificadas se robaron un medidor de gas y generaron un peligro a toda la zona. Ocurrió en Güemes al 1300 y fueron los vecinos quienes subsanaron el escape.

guemes-

Hace instantes nada más delincuentes se llevaron el medidor de gas de un domicilio de Güemes al 1300. Claro que dicha «extracción» no se hizo con los cuidados necesarios por lo que se generó un peligroso escape en la zona.

La cuadra debió ser cerrada por los Bomberos y ante el fluir del gas y la demora de la cuadrilla de la empresa GasBAN, concesionaria del servicio, fueron los propios vecinos los que cerraron el escape con un tapón.

Si bien la calle y la zona fue liberada, los habitantes de la cuadra esperan que pronto los empleados de GasBAN normalicen la situación del domicilio afectado. Al mismo tiempo se mostraron preocupados por qué es lo que sucedería en caso de una emergencia mayor, ya que la cuadrilla tiene su asiento más cercano en la localidad de San Miguel.

 

casilla-gas

guemes-escape

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta