Policiales
7 mayo, 2014

Robaron un auto pero los atraparon

Noticias Zárate Alerta - Tres delincuentes fueron aprehendidos cuando escapaban con el auto que minutos antes habían robado en nuestra ciudad. Estaban fuertemente armados.

auto-robado

Luego de robar un Citroen C3 Picasso en la zona de Mitre y Ubaldo Fernández, tres delincuentes fueron detenidos por personal de Prefectura en medio de una persecución y un operativo cerrojo ante la información del hecho.

Si bien ocurrió durante el fin de semana las autoridades policiales brindaron hoy detalles del robo, en el que un hombre fue abordado por 2 hombres mayores de edad y un tercer delincuente (también masculino) menor.

Estos malvivientes (a los que la Policía calificó de peligrosos y violentos) se encontraban fuertemente armados y fueron interceptados por Prefectura en calle Larrea y Croacia de nuestra ciudad, a bordo del vehículo sustraído.

El coche fue recuperado y en las próximas horas sería devuelto a su propietario mientras que los malvivientes permanecen detenidos a disposición de la Justicia por Robo Calificado en Pobaldo y en Banda.

auto-baleado

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta