Politica
9 junio, 2014

«Las obras vienen a un ritmo normal»

Noticias Zárate Alerta - Así lo manifestó el titular de Obras Públicas Osvaldo Caccaviello quien hizo mención a los avances en la terminal de larga distancia, la Avenida de Circunvalación y Mitre.

cacavielo-obras

Esta mañana el titular de Obras Públicas, Ing. Osvaldo Caccaviello, brindó detalles del avance en tres obras para la circulación vehicular en Zárate, como lo son la futura terminal de ómnibus de larga distancia, la continuación de Avenida Mitre y la creación de la Avenida de Circunvalación.

En cuanto a la obras de la terminal se comenzó con la «playa de maniobras» y la entrada o salida de vehículos. Luego se continuará con la calle de acceso al predio y su comunicación con Teodoro Fels.

Vale recordar que Teodoro Fels será avenida de dos manos hasta la calle de ingreso a la terminal, la cual pasará entre dos de los predios deportivos de la zona: el Velódromo y el Club Sarmiento.

«Necesitamos terminar con las obras internas de la terminal», explicó Caccaviello sin dar un plazo para la inauguración aunque dijo: «en dos o tres meses creo que tenemos que estar terminando todo».

Por otra parte en Avenida Mitre ya se comenzó con la preparación de los pilotes (algunos de ellos hormigonados) y la estructura que cruzará por sobre las vías del ferrocarril.

«Es una obra que viene en buen ritmo», afirmó el funcionario y agregó: «pasamos del otro lado de la vía haciendo movimiento de suelo».

Por último el titular de Obras Públicas hizo referencia a la proyectada Avenida de Circunvalación, que irá debajo de las líneas de alta tensión de TRANSBA; «ya se hizo la primera alcantarilla», manifestó Osvaldo Caccaviello y adelantó que en ese lugar de unión con Antártida Argentina construirán una rotonda. 

En relación a los tres proyectos el funcionario municipal adujo: «el tema del tiempo es importante en la obra, sobre todo cuando estamos en la etapa de movimiento de suelos». Pero aseguró que «por ahora vienen a un ritmo normal».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta