Policiales
18 junio, 2014

Asaltan corralón de materiales

Un local de venta de materiales para la construcción fue una nueva víctima de la inseguridad en Zárate. En este caso las pérdidas fueron sólo materiales y ya no asombra que haya ocurrido en un lugar de alta circulación en plena mañana. Al parecer los delincuentes realizaron un "raid" delictivo.

cpc-movil

Alrededor de las 11.00 horas de este “movidito” martes delincuentes robaron en un local de venta de materiales para la construcción ubicado en España y Avellaneda.

Un individuo ingresó haciéndose pasar por cliente, preguntó precios, esperó y luego extrajo de entre sus ropas un arma de fuego para “pedirle” a los comerciantes el dinero de la recaudación y los teléfonos celulares.

Fuera del local lo esperaba un Chevrolet Clasic color gris, con vidrios polarizados, en el que se dieron a la fuga. Al parecer este mismo vehículo habría sido utilizado en otros robos ese mismo día.

Cabe decir que el comercio asaltado se encuentra a pocos metros de las oficinas del CPC y aunque los vecinos damnificados se acercaron hasta el lugar no encontraron respuesta de parte del personal “administrativo”. Si llegaron luego los móviles que recorren las calles pero sin posibilidad de dar con los delincuentes.