Politica
30 junio, 2014

Dos «declaraciones» a nuestro favor

Noticias Zárate Alerta - Un Diputado del GEN presentó dos proyectos para adherir a los festejos por el aniversario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y de la Prefectura Naval Argentina.

diputados-provincia

 


El Diputado Provincial del G.E.N. por la Segunda Sección electoral, Leo Santiago (de la Ciudad de Rojas) presentó dos proyectos de Declaración, uno adhiriendo al aniversario de la Parroquia nuestra señora del Carmen y otro a los 204 años de la Prefectura Naval Argentina.

Tal como lo expresan ambos proyectos que deberán ser tratados en la Cámara, se suman a los festejos por los aniversarios de ambas instituciones con sede en Zárate.

El primero reza: «Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Declare de Interés Provincial, la conmemoración del Aniversario de la creación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Zarate, fundada el 27 de junio de 1854 y que se celebra anualmente en la Ciudad mencionada

Mientras que el segundo afirma: «Que manifiesta su beneplácito por la conmemoración del 204 Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, fundada el 30 de junio de 1810

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta