Actualidad
1 julio, 2014

Aumento de boletos: “Todavía estamos a la expectativa”

Así lo manifestó el Director de Transporte Claudio Borrelli, quien adelantó que Zárate seguramente tenga incremento en los valores de pasajes de micros, tanto locales como de media distancia. Aunque no pudo precisar el porcentaje de esta suba.

Zárate Alerta

terminal-micros-

Esta mañana el Director de Transporte Claudio Borrelli aseguró que “todavía estamos a la expectativa” de lo que pueda suceder con el anunciado incremento en los pasajes de micros.

“Sabemos que en el Boletín Oficial del Ministerio del Interior está el aumento”, explicó el funcionario y agregó que resta “ver cuál es la reacción de cada una de las empresas”.

Vale decir que Zárate forma parte del AMBA (la última ciudad incluida) y esto le genera beneficios como SUBE. “Por momentos es una alegría porque cada una de las empresas cobra un subsidio pero también cuando se decreta un aumento del boleto también forma parte”, analizó Borrelli quien aclaró que no cuenta con “el dato oficial”.

En lo que respecta a la linea 194 (Chevallier Metropolitana) esta mañana circulaba sin aumentos todavía; siendo el costo de un pasaje en el servicio Común a Capital Federal de $22. Mientras que en el servicio Directo continuaba en $47 ó $42,35 con SUBE.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta