Policiales
3 julio, 2014

«No sabemos qué va a pasar»

Noticias Zárate Alerta - Esto manifestaba Susana, la mujer del joven atropellado por un tren de carga a la altura de Barrio Matadero. La víctima permanece internada en el hospital, le amputaron un brazo y tres dedos. Su pronóstico es reservado y desde la familia sostienen que deberán esperar la evolución del cuadro.

vias-noche

En la noche del miércoles, cerca de las 23.00 horas, Damián Sanabria -de 23 años- se dirigía a la casa de su madre en barrio Matadero. Para llegar debía cruzar las vías del ferrocarril Mitre por un paso «habitual». Al intentar hacerlo fue atropellado por un tren de carga.

Desde ZárateAlerta pudimos dialogar en exclusiva con la esposa de la víctima, Susana Ríos, quien manifestó que el joven se encuentra internado en una sala del Hospital Virgen del Carmen a la espera de la evolución en sus múltiples heridas.

Según contó Susana, Damián perdió el brazo derecho y también tres dedos de su pie. Permanece consciente, con asistencia respiratoria y muy golpeado. Además varias heridas se infectaron con la tierra del lugar del hecho.

Si bien tanto Susana vive en Barrio Reysol, ella, su marido y los vecinos del lugar del accidente manifiestan que es un cruce «peligroso» y piden que se establezca en el lugar «un paso a nivel» con la señalización correspondiente.

Asimismo la mujer aseguró que su marido estuvo alrededor de una hora tirado en las vías a la espera de la ambulancia y negó versiones que indicaban que Sanabria se encontraba alcoholizado.

 

Galería de Imágenes (Lugar dónde fue atropellado)

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta