Actualidad
15 julio, 2014

Feriado «optativo» para este miércoles

Noticias Zárate Alerta - Las oficinas públicas permanecerán cerradas. Bancos e instituciones educativas, entre otros, tendrán la potestad de decidir si adhieren o no a las festividades, de manera independiente. Se debe a la conmemoración del día de

decreto asueto

El miércoles 16 de julio habrá asueto administrativo por lo que las oficinas municipales estarán cerradas. Mientras que en el ámbito privado y las dependencias del Poder Judicial, el Banco Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en nuestro partido, tendrán «feriado optativo» según reza el Decreto del Ejecutivo Municipal. Colegios y entidades educativas privadas decidirán de forma independiente su adhesión o no a las festividades.

El motivo es la conmemoración del día de nuestra Santa Patrona «Nuestra Señora del Carmen» y dicho Decreto lleva el número 410/14; fue firmado el 7 de julio por el Jefe de Gabinete Alan Fortune y el secretario de Gobierno e intendente interino Ariel Ríos.

Como es habitual, todos los años se declara no laborable el día de nuestra Patrona para que los vecinos puedan participar de las celebraciones y actos litúrgicos.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta