Actualidad
18 julio, 2014

Cáffaro visitó las obras que habían sido clausuradas por irregularidades

Noticias Zárate Alerta - El Intendente Cáffaro recorrió diferentes obras, entre ellas las dos ubicadas en la Costanera que hace dos semanas habían sido clausuradas por la sede local del Ministerio de Trabajo bonaerense. El ex edificio de Salud y la ex Aduana son los lugares en cuestión que ahora retomaron sus tareas.

obra-edificio

El intendente Osvaldo Cáffaro recorrió este jueves la obra del «Edificio de la Ribera», lugar donde funcionaba hasta hace muy poco tiempo la subsecretaría de Salud municipal. 

Si bien en un principio el edificio iba a tener 240 metros cuadrados, la construcción ya supera los 300 metros cuadrados. De esta manera se aumentó la capacidad de las diferentes locaciones. La empresa que realiza la obra es Southside S.A. y como «pago», la firma recibió el terreno donde funcionaba Bromatología y Zoonosis, en General Paz, entre Avellaneda y Andrade.

Luego Cáffaro visitó la «Ciudad del Tango», que realiza Desarrollo Paraná S. A en el ex predio del Muelle Fiscal (Aduana), cedido a la Municipalidad de Zárate. Si bien se estima que la primera etapa será finalizada en marzo de 2015, están analizando la opción de habilitar al menos un sector para diciembre de este año.

Según se informó, el jefe comunal constató en ambos lugares que las obras cumplieran con todas las medidas de seguridad para los obreros que allí trabajan.

Vale recordar que el pasado 5 de julio dábamos cuenta de la clausura que ambas obras habían recibido por parte de la delegación Zárate del Ministerio de Trabajo bonaerense, debido a serias irregularidades. Malas condiciones laborales, peligros y hasta falta de documentación, entre otras.

caffaro-rocchi

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta