• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
29 julio, 2014

Niegan que Chevallier Metropolitana vaya a dejar el servicio Zárate-Once

Autoridades municipales aseguraron que la concesionaria del servicio no tiene intenciones de dejar de prestarlo. Días pasados había surgido la versión que dejaría de hacerlo y su lugar sería reemplazado por la empresa Azul SATA. También reconocieron denuncias de pasajeros.

terminal-micros-

Días pasados había surgido la versión que el servicio Zárate – Once, que presta Chevallier Metropolitana dejaría de estar en manos de esta empresa para pasar a pertenecer a Azul SATA. Pero el titular de la Dirección de Tránsito, Claudio Borrelli, negó esta versión.

“Hemos hablado con la empresa y nos dicen que esto no es real, que están interesados en seguir con el servicio”, reveló el funcionario y agregó que “la Secretaría de Transporte también nos dice que esto no sería así”.

Aunque reconoció que una nueva reglamentación del Ministerio de Transporte terminaría todas las licitaciones de más de 10 años de antigüedad a partir de agosto, que generaría nuevos llamados.

Por otra parte Borrelli admitió las quejas de los usuarios; “todo el tiempo recibimos reclamos de lo que es Chevallier a Capital Federal y demás”, dijo y aseguró que desde el Ejecutivo trasladan estas denuncias a la autoridad correspondiente.

En relación a esto último el Director de Tránsito aclaró que la línea 194 (Zárate – Once) es un servicio “nacional” que debe ser controlado por la CNRT mientras que la 228A (Lima – Zárate – Campana) es “provincial”, que tiene que controlarlo la provincia.