Sociedad
30 julio, 2014

«En la lata no quedan muchas monedas»

Noticias Zárate Alerta - De manera gráfica el Presidente del Club de Leones Zárate, Oscar Batista, pidió colaboración para financiar la construcción de su sede local. Las obras tuvieron rápido avance pero sin dinero se comienza a demorar. Industrias y empresas ya son visitadas por los "leones".

club-de-leonesEl Club de Leones de Zárate construye sus oficinas en la calle Río Paraná, frente al Velódromo en un predio cedido por la Municipalidad. El Presidente de la entidad Oscar Batista, afirmó que «está avanzada la obra pero faltan recursos».

«En la lata no quedan muchas monedas», dijo Batista y agregó que en la futura sede atendería el «banco ortopédico» y prestarían su salón a la comunidad. «Nuestra prioridad fueron las obras», explicó el presidente las razones por las que un institución de 52 años en Zárate no logró tener su lugar físico. Algunas de estas obras concretadas fueron el edificio nuevo para la Escuela 502 o las ayudas a distintas entidades.

En cuanto a la posibilidad de conseguir los recursos adelantó Batista: «estuvimos hablando con la Unión Industrial para ver si nos proveen». «No queremos fondos, queremos materiales porque queremos ser lo más transparente posible», aclaró.

Por su parte Luis Franceschini, miembro del Comité de Construcción indicó que «empezamos al revés para poder reunirnos y después hacer el SUM». La obra comenzó hace tres meses y tuvo un rápido avance pero se terminará por etapas; siendo lo primordial poder «entrar» a las oficinas.

leones-construccion

 

leones-presidente

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta