Politica
7 agosto, 2014

Caliente sesión en el HCD

Noticias Zárate Alerta - El Palacio Municipal permaneció con sus puertas principales cerradas debido a la "posibilidad" de disturbios. Aún así mucha gente se acercó al recinto del HCD dónde se trataban diferentes puntos. ATE; Barrio Bosch y Cooperativa 3 de Julio coincidieron en un recinto poco acostumbrado a la presencia vecinal.

hcd-gente-

Esta mañana, con horario de comienzo a las 10.00 horas y casi a punto de «caerse» hasta cerca de las 11.00 cuando dio inicio, se desarrollaba la 9° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) con varios puntos en el orden del día.

Si bien eran varios temas incluidos a tratar, lo que más la extendiera la jornada fue la cantidad de cuartos intermedios solicitados. Tal así que apenas comenzada fue el concejal Oscar Dacosta quien pidió un impasse para «que se abrieran las puertas del Municipio», debido a que estas permanecían cerradas según informaron por «prevención».

Aún así un nutrido grupo de personas pudieron ingresar y presenciar la sesión, que vale recordar son «Públicas». Representantes de ATE; vecinos del Barrio Bosch que reclaman por sus terrenos y los choferes de las cooperativas 3 de Julio y 11 de Mayo, entre otros.

Un recinto poco acostumbrado a la presencia de vecinos, con sesiones aburridas y desérticas, hoy se vio convulsionado y restrictivo a la hora de recibir a los vecinos con sus reclamos.

hcd-barra-

hcd-escaleras

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta