Actualidad
21 agosto, 2014

Se muda la Terminal

Boleterías, paradas y micros a partir de este lunes comenzarán a funcionar en Anta y De la Torre. La nueva Estación de Transferencia ya está lista según informaron desde el Municipio. Habrá paradas intermedias para quienes se les dificulte llegar hasta la estación.

Zárate Alerta

centro de transferencia

El lunes 25 de agosto el nuevo Centro de Transferencia ubicado en avenida Anta y De la Torre comenzará a estar operativo, motivo por el cual los colectivos no pararán más en Mitre y Alem.

Las boleterías de las empresas que operan en la ciudad se trasladarán al nuevo Centro de Transferencia y ya no lo harán en la vieja Estación de Tren del ex FFCC Urquiza, ubicado sobre Av. Mitre, donde funcionó hasta el momento.

Por lo tanto, los colectivos de mediana y larga distancia comenzarán su recorrido en Anta y De la Torre. Para aquellos que deseen tomar el micro en una parada intermedia podrán hacerlo en la parada de la dársena construida esta semana en Mitre, metros antes de la avenida Lavalle, aunque aquí no habrá boleterías.

En el nuevo Centro de Transferencia ya están designadas las dársenas para las empresas de transporte de pasajeros que operan en la región y en la ciudad.

Esta acción forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT), un proyecto integral para mejorar el transporte público de pasajeros que será licitado antes de fin de año.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta