Informes
22 agosto, 2014

Zarateños ganaron en Tango

En los Juegos BA 2014 una pareja de Zárate logró el primer puesto en la competencia de cultura y pasan a la final en Mar del Plata.

Zárate Alerta

Torneos Tango

La pareja de Kevin Dos Santos y Keila Martínez, ganó el 1er puesto en la instancia Regional de los Torneos BA 2014 en el área de Cultura, realizada el jueves en la ciudad de Marcos Paz. Así participarán de la final en Mar del Plata representando a Zárate.

Los chicos fueron preparados para la competencia por los profesores municipales de tango Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

En el resto de las disciplinas, Zárate también salió muy bien posicionado ya que en la categoría Folklore Abuelos, Fragosa Bernal y Delia Ludueña ganó el 2do puesto; en la categoría pintura juvenil sub 14, Bruno Mosqueira obtuvo el 2do puesto; en pintura juvenil sub 17, Alan Villanueva se quedó con el 3er puesto, mientras que en teatro juvenil, Paula Aranda, Rama Altagracia y Agostina Altamirano salieron en el 3er puesto y en literatura juvenil categoría sub 17, Iara Estevez conquistó el 3er puesto.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta