Policiales
23 agosto, 2014

Una confusión

Noticias Zárate Alerta - Un rápido e importante operativo para interceptar un automóvil se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad el viernes por la noche. Esto llamó la atención de la gran cantidad de vecinos que se encontraban en la zona. Tres móviles de Prefectura detuvieron a un Fiat Uno ante la denuncia que en él viajaban dos delincuentes. Finalmente se constató que se había tratado de un error. VIDEO.

auto-interceptado

Pleno centro; calle Justa Lima entre Rómulo Noya e Independencia; 20.30 horas; una noche de invierno con 20° de temperatura, un escenario tranquilo que de pronto se ve afectado por el ruido de sirenas.

Un móvil de Prefectura intercepta un Fiat Uno sobre Justa Lima, otro llega contra mano llega al lugar de los hechos y uno más, de apoyo. Todo en cuestión de escasos minutos.

Al parecer una joven divisó a dos hombres que viajaban en el automóvil detenido a los cuales señaló como los autores de un robo sufrido el día anterior; dio aviso a la fuerza de seguridad y estos respondieron con rapidez y eficacia.

Luego de interceptar el auto, hicieron descender a los dos jóvenes que se trasladaban en este y los requisaron, también tomaron los datos personales. Cuando la denunciante llegó hasta el lugar, comprobó que sólo eran «parecidos» a quien la habían asaltado y por lo tanto dejaron ir a los muchachos.

VIDEO

auto-prefectura

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta