Politica
1 septiembre, 2014

Piden una reunión con Granados

Noticias Zárate Alerta - Desde el Concejo Deliberante enviaron una solicitud al Ministerio de Seguridad de la Provincia para mantener un encuentro con el titular de la cartera y avanzar sobre mejoras en el CPC. Más efectivos, móviles y el análisis del funcionamiento son algunos de los temas a tratar.

conturbi-nota

Mediante una Resolución del Concejo Deliberante se solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires una reunión con el titular del área, Alejandro Granados.

Vale decir que en dicho encuentro se tratarían pautas de trabajo en el CPC y también explicar cómo está funcionando desde su creación. Del mitin serían parte todos los bloques del HCD sin distinción política. Otro de los temas a tocar es la salud de los efectivos con «carpetas médicas».

Al respecto la concejal Mariana Conturbi reveló: «estamos esperando». Al tiempo que afirmó que «algunos ajustes se están haciendo» pero que «todavía falta». «En ningún momento se tuvo una actitud de indiferencia», sostuvo.

Por otra parte Conturbi criticó las declaraciones de la Diputada Provincial de la UCR, Sandra París; «no han sido acordes a lo que está necesitando la ciudad», opinó y agregó: «ella como Diputada puede generar programas».

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta