Informes
9 septiembre, 2014

Volvió la milonga a la Mesa

Luego de las reparaciones en la sede de la Mesa Coordinadora de Jubilados volvió la Milonga Municpal. Músicos y bailarines reaparecieron luego de varias semanas.

Zárate Alerta

Milonga

Con la actuación del Quinteto Municipal de Tango junto a la voz de Silvana Gómez quedó reabierta la Milonga Municipal en el espacio remozado de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados.

La misma había sido suspendida las tres últimas semanas por distintos trabajos llevados a cabo en el edificio para embellecer el ámbito que alguna vez fuera el primer teatro que tuvo la ciudad y que hoy cobija estos encuentros tangueros, entre otras muchas actividades culturales.

Durante el mes de agosto se realizaron trabajos en los techos, se arreglaron filtraciones de humedad y se procedió a la pintura completa del salón en tonos ocre, rojo, blanco y dorado, dotando al espacio de una ambientación más cálida y acorde a su funcionalidad.

Si bien la puesta en valor del edificio continuará en los próximos meses las milongas se vuelven a realizar con normalidad de ahora en más, todos los sábados a partir de las 21.30 horas.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta