Actualidad
12 septiembre, 2014

Habrá más controles a boliches

Noticias Zárate Alerta - Luego de una de las habituales reuniones de nocturnidad, autoridades municipales adelantaron que este fin de semana habrá más controles a locales nocturnos. El énfasis estará puesto en las medidas de seguridad y en la presencia de menores.

nocturnidad-reunion

En la reunión de nocturnidad de la que participaron diversas dependencias municipales se planificaron los operativos de control de nocturnidad para este fin de semana en los diferentes establecimientos.

«La preocupación fundamental es que toda la actividad nocturna y diurna en general transcurra dentro de las disposiciones vigentes que tienden a proteger la salud y la integridad física de todos los concurrentes, de la juventud, y por supuesto de los empleados y dueños de los establecimientos», manifestó el Dr. Sauter, Director General de Inspección.

Aseguró también que se reforzarán los controles por el ingreso de menores a los boliches y que se están llevando a cabo relevamientos durante el día constatando medidas de seguridad y de infraestructura.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta