Actualidad
15 septiembre, 2014

Cierran el paso a nivel de Noya

Noticias Zárate Alerta - Tal como informara el Municipio, el tránsito estará bloqueado en la zona por lo que se deberán tomar rutas alternativas. Se debe a la renovación de vías del tren Mitre. Aseguran que esto traerá mejoras en la infraestructura del lugar.

borrelli-dirtran

 

A partir de este miércoles 17 de septiembre el paso a nivel de calle Rómulo Noya estará cerrado al tránsito por la obra de renovación de vías del ramal Mitre desde Buenos Aires a Rosario.

Se especula que paso permanecerá cortado durante 30 días, «si el tiempo acompaña» tal lo expresara Claudio Borrelli, titular de Transporte, quien agregó que él va a estar «atrás de esa cuestión».

«Les pido a la gente que piense en el paso a nivel de calle Pellegrini, que estuvo dos meses cortado pero ahora el beneficio es el doble», sostuvo el funcionario e informó que también será remodelada la infraestructura en seguridad como barreras, laberintos y la cabina del guardabarreras.

Desde el Municipio se dará aviso a las fuerzas de seguridad, sociedades de fomento de la zona y al servicio de emergencias.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta