Policiales
18 septiembre, 2014

El dolor de la familia Tomas después de un mes del homicidio de Cristian

Noticias Zárate Alerta - El 18 de agosto fue asesinado en calle 19 de Marzo, pleno centro zarateño, cuando salía de bailar con su novia y un amigo. Recibió un golpe en la cabeza y perdió la vida en el acto. Si bien hubo avances, todavía no hay detenidos pero la familia confía en la Justicia y la Policía.

 

Hoy 18 de septiembre se cumple un mes del fallecimiento de Cristian Tomas, asesinado en la vía pública cuando volvía de bailar en un local céntrico. El joven fue golpeado en su cabeza con un elemento contundente en su cabeza y si bien hubo avances, no hay detenidos.

Su hermano, Adrián en diálogo con ZárateAlerta adelantó que «tienen algún que otro sospechoso» aunque no pueden dar detalles por el secreto sumarial. También reveló que fue llamado a declarar luego de mantener un diálogo con Javier, el joven que acompañaba a Cristian y su novia la madrugada en la que lo mataron.

También volvieron a declarar esta mañana Florencia (novia de Cristian) y Javier (amigo) en la sede fiscal. El hermano de la víctima aún confía en la Justicia y se basa en la visita recibida de parte de jefes policiales quienes habrían informado los adelantos de la investigación. «Gracias a la Municipalidad que ha venido, han hablado con mi papá, se han preocupado», expresó el joven.

«En lo único que pienso es por qué este tipo le pegó», manifestó Adrían y agregó «me dicen de hacer justicia por mano propia pero no creo que mi hermano quiera que yo me ensucie las manos».

A un mes de la tragedia la familia no se repone y sin detenidos la angustia es mayor. «Para mí el mes no pasó más, tardó una banda», decía el joven y dio detalles de un encuentro familiar que realizaron para recordar a Cristian. El único pedido: «que no quede impune».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta