Actualidad
18 septiembre, 2014

Vecina denuncia que le hicieron una multa falsa

Indignada se acercó a las oficinas de DPU para exigir una aclaración. Se la acusa de conducir en contramano por el centro aunque no fue detenida por ningún móvil. No obtuvo respuesta del Municipio y asegura que otros vecinos vivieron situaciones similares.

Mariana Alberro es una vecina de Villa Massoni que recibió en su casa una multa por conducir en contramano por Mitre, desde 19 de Marzo hasta Justa Lima y “darse a la fuga” del personal de DPU.

Al recibir la notificación la mujer se vio indignada ya que asegura jamás cometió la infracción y analizó la cuestión desde varias aristas. Según relató el vehículo 0km tenía sólo 2 días de retirado de la agencia cuando se produjo la multa y contaba con toda la documentación en regla ya que así salen de las concesionarias.

“No te puedo explicar la bronca que tengo”, dijo Mariana y agregó que es “imposible” que haya hecho lo que se le acusa. Pero también le generó malestar la “respuesta” de parte del municipio ya que se le ofreció pagar $600 en lugar de los $3.600 de multa o los $1.800 de pago voluntario. La mujer aseguró que no aceptó la oferta ya que eso sería “hacerse cargo” de una infracción que no cometió.

Según la damnificada se trató de “una mentira” y hoy mismo se produjo otro reclamo similar al suyo. “Había otra persona que también nada que ver; trajo pruebas de que no estaba en ese lugar sino que estaba comprando en un supermercado”, contó.

“Hay muchas dudas, cómo no se trató de parar a esa camioneta. ¿Un auto que circula por Mitre en contramano no se lo detiene? ¿A nadie le llama la atención? ¿Nadie da un aviso?”, analizó Mariana Alberro. “Lo único que entiendo es que quieren sacarme plata”, declaró.

Por último adelantó que ahora iniciará acciones legales contra el Municipio y la agente de tránsito que le realizó la infracción.

 

IMG_20140918_112232850_HDR

multa-denuncia