Sociedad
24 septiembre, 2014

Cómo vender artesanías

Noticias Zárate Alerta - Este jueves 25 y el viernes 26 en el Salón de Usos Múltiples de la Prefectura Naval se realizará un curso denominado “Capacitación sobre comercialización de artesanías”, el cual está destinado a artesanos independientes o asociados de la región.

prefectura-sum

 

La dirección de Turismo realizará el jueves 25 y el viernes 26, de 9.00 a 19.00 horas, en el SUM de la Prefectura Naval (ubicado en la Costanera) un curso denominado “Capacitación sobre comercialización de artesanías”, el cual está destinado a artesanos independientes o asociados de la región. La coordinación general está a cargo de la dirección de Desarrollo de Oferta (PROFODE) bajo la instrucción de Ximena González Elicabe.

Según explicaron desde la dirección de Turismo, los objetivos son que los participantes desarrollen productos artesanales de calidad, capaces de comunicar las ventajas del destino turístico que les dio origen; que dichos productos representen la identidad regional; y que la actividad artesanal funcione como motor social y como atractivo de turismo y comercio.

La metodología del taller es teórico-práctico con técnicas interactivas que promueven el trabajo en grupo. Aquellos artesanos que asistan deberán llevar sus trabajos ya realizados, lápiz, papel, pegamento, tijeras, trincheta, cintas marcadores, etc.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta