Actualidad
25 septiembre, 2014

Casas que se rompen por tránsito pesado

Noticias Zárate Alerta - Sucede en Villa Massoni donde un bache hace que los vehículos de gran porte "golpéen" y las vibraciones produzcan grietas en las viviendas. Un vecino se quejó en el Concejo Deliberante al ver que su casa tiene varias rajaduras, una de ellas que va desde la base hasta el techo. Piden que reparen la calle para que se solucione el inconveniente.

grieta-1

Esta mañana, Adolfo Bargas, un vecino de Andrade y Juan B. Justo (Villa Massoni) reclamó en el Concejo Deliberante por los inconvenientes que genera el tránsito pesado en la zona, que llegó hasta rajar las viviendas del lugar.

Pero este reclamo tiene larga data ya que la peregrinación de este vecino por oficinas municipales comenzó en marzo. Aunque siempre sin respuesta, como hasta ahora.

Resulta que Bargas tiene grietas en su casa producto de las vibraciones que se dan cuando camiones o colectivos «golpéan» al pasar por un bache que los propios vehículos pesados originaron. Ese lugar es de gran tránsito por ser la zona del Hospital y también de acceso al Parque Industrial.

Quien dialogó con este vecino fue el concejal de Pertenencia Radical, Oscar Da Costa, que luego de la reunión y visita al lugar adelantó que presentará un proyecto de Resolución para que se repare la calle. «Es lo que nos corresponde», reconoció.

«A lo mejor el Ejecutivo recoge el guante y lo arregla», expresó Da Costa y afirmó que Andrade «desde Rivadavia está muy deteriorada; como toda la ciudad».

grieta-4

grieta-7

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta