Policiales
25 septiembre, 2014

Raid delictivo con detenidos

Noticias Zárate Alerta - Dos mayores y un menor fueron aprehendidos por la Policía luego de robar varios automóviles en la vía pública y asaltar a dos personas. Escapaban pero los efectivos, tras un cerrojo, lograron atraparlos.

detenido-esposas3-450x300

Hoy alrededor de las 13.00 horas personal policial que se encontraba llevando a cabo tareas de prevención recibe varias alertas proveniente del 911 porque varios sujetos que se movilizaban en un Fiat Palio habían abierto varios automóviles en la vía pública.

Además los delincuentes intentaron interceptar a una mujer que salía de su domicilio para atracarla, como lo hicieron con un vendedor de diarios a quien lo hicieron caer de su bicicleta y lo golpearon con la culata de un arma de fuego  para finalmente robarle la campera.

Así, la Policía realizó un operativo cerrojo logrando divisar al  Palio en Hipolito Irigoyen e Islas Malvinas y a tres sujetos descendiendo y escapando corriendo del lugar. Tras un rastrillaje logran aprehender a dos personas mayores de edad y un menor, mientras que un cuarto sujeto se da a la fuga en el automóvil.

En cuanto a los detenidos se les instruyeron actuaciones por ROBO CALIFICADO, con intervención de la UFI Nº 1 de Zárate y fueron alojados en la Cria. 1ª de Escobar.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta