Policiales
12 octubre, 2014

Fallece nena en accidente de tránsito

Noticias Zárate Alerta - Una menor de apenas 3 años falleció luego de caer de la motocicleta en la que se trasladaba junto a su madre. Ocurrió esta mañana en Conesa y Mitre. Una vez más hubo demoras en la llegada de la ambulancia que provocó la bronca vecinal.

mitre-conesa

 

Una menor de 4 años falleció tras accidentarse, en Conesa y Mitre, la motocicleta en la que viajaba junto a su madre. La nena identificada como Stefanía Yedro cayó del rodado por causas que tratan de establecerse.

Una vez más hubo desatención de parte de la empresa Vittal, encargada del servicio de emergencias médicas en la vía pública, que no llegó a tiempo al lugar del hecho por lo que la menor fue trasladada al Hospital Virgen del Carmen por vecinos en sus propios automóviles.

Luego permaneció internada en el nosocomio local pero pese al esfuerzo médico la niña perdió la vida esta tarde.

Si bien no fue confirmado, testigos afirmaron que la niña de manera accidental introdujo su pie en la rueda trasera del rodado y esto provocó la caída, sin involucran a otros móviles.

Cabe decir que en lugar se hizo presente un movil de policía cuyo efectivo a cargo recibió la bronca de los vecinos por la demora de la ambulancia.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta