Sociedad
15 octubre, 2014

Zumbathon contra el cáncer

Noticias Zárate Alerta - Lalcec Zárate se suma a la jornada deportiva y musical que tendrá lugar este domingo en Campana. La idea es aprovechar la gran cantidad de mujeres que acuden al evento para concientizarlas sobre la importancia del

zumbathonAceptar

 

Este domingo 26 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas en Pueyrredón 653, se realiza en Campana el Zumbathon con el acompañamiento de Lalcec Zárate. Una iniciativa en el marco del mes internacional de lucha contra el cáncer de mama.

Desde Lalcec manifestaron: «queremos aprovechar este encuentro para concientizar a las participantes sobre la importancia del autoexamen en la detección de esta enfermedad. Por eso les enseñaremos a hacerse el autoexamen, distribuiremos cintas y lanzaremos globos para que todos puedan ver el símbolo rosa de nuestra lucha».

Se espera contar con la presencia de muchas mujeres y que todas tomen conciencia de lo importarte que es este autoexamen y la consulta con el médico ante cualquier anormalidad.

Para participar del Zumbathon sólo deben acercarse a bailar con una remera rosa y adquirir la entrada en el lugar. «Con esta ayuda podemos seguir cumpliendo con nuestra tarea», invita Lalcec.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta