Actualidad
28 octubre, 2014

Cáffaro recibió “La Orden del Buzón”

Noticias Zárate Alerta - El Intendente fue premiado el lunes en Capital Federal por la organización de la Cumbre Mundial del Tango que se realizará el año que viene. Se trata de un reconocimiento a quienes fomentan la cultura.

caffaro-premio

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió en la tarde del lunes en la confitería Ideal de la ciudad de Buenos Aires “La Orden del Buzón”, un reconocimiento que se entrega a aquellas personas comprometidas con la cultura. La ciudad de Zárate fue distinguida porque está organizando la 10° Cumbre Mundial del Tango.

El reconocimiento lo realizó el Museo Manoblanca. Se trata de una institución de carácter privado, declarada de Interés Cultural por la Honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y de interés turístico por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Intendente Osvaldo Cáffaro agradeció la distinción y aseguró que el reconocimiento “le corresponde a todos los zarateños, principalmente a aquellos artistas, músicos y poetas de la ciudad que han dejado las raíces del tango y de la cultura. En honor a ellos, ¡gracias! Y que el naranjo vuelva a florecer”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta