Politica
4 noviembre, 2014

Dieron una mano

Noticias Zárate Alerta - El Diputado Torres montó un equipo de ayuda durante el temporal para asistir a las personas afectadas por la crecida del río. Recolectan donaciones en el centro cultural "Quisiera que me recuerden".

Asistencia-torres

 
El Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, puso en marcha un equipo de crisis para colaborar con las familias e instituciones afectadas por el temporal, según informaron.

“Cuando comenzaron las precipitaciones recorrimos los barrios y rápidamente montamos un dispositivo de asistencia para las familias afectadas” explicó el Diputado Torres, quien coordina el accionar de los Ministerios de Seguridad y Desarrollo Social de la Nación en la ciudad.

Asimismo, desde ayer por la tarde montó un operativo de recepción y entrega de donaciones en el Centro Cultural “Quisiera que me recuerden”, ubicado en Calle De la Torre nº 1720.

“La prioridad ahora es agua y alimentos. Cuando baje el agua las necesidades se centran en artículos de limpieza y ropa de cama”- indicaron los colaboradores que se acercaron espontáneamente preocupados por la situación de los vecinos.

En comunicación permanente con el Prefecto Principal Reynaldo Breska, Torres informó que la máxima registrada durante el día de hoy por la crecida del río fue de 2,45 m. a las 4 am. Seis familias debieron ser asistidas por prefectura en la zona ribereña, cuatro de las cuales circulaban transitoriamente por el lugar, mientras las dos restantes son lugareños que debieron ser evacuados a casas de familiares.

Mientras tanto continúa la tarea de control y asistencia en toda la ciudad, que se estima continuará por algunos días.

CRECIENTE4-torres

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta