Actualidad
14 noviembre, 2014

Los familiares tuvieron respuestas pero continuarán reclamando

Noticias Zárate Alerta - Tras la marcha, los allegados a Evangelina Neivert lograron dialogar con autoridades municipales y del Hospital. En ambos casos se comprometieron a tomar cartas en el asunto y deslindar responsabilidades. Parte del cuerpo médico que atendió a la joven fue suspendido de sus tareas. El próximo viernes habrá una nueva marcha.

Luego de la marcha llevada a cabo esta mañana, que terminó cerca del mediodía, los familiares de Evangelina Neivert lograron ser escuchados. En primer término fueron funcionarios municipales quienes atendieron a Elba, la madre de la joven fallecida.

Allí, las autoridades municipales se comprometieron a tomar cartas en el asunto y acompañar el reclamo familiar de justicia. También pusieron a disposición el equipo profesional de psicólogos para asistir a los deudos.

Por otra parte, en el Hospital Virgen del Carmen fueron recibidos por los directores del nosocomio quienes informaron a los familiares que parte del equipo médico que atendió a la víctima fue sumariado y supendido de su cargo.

También indicaron los directores que apoyarán el reclamo de la familia en la Justicia porque según revelaron «tienen las manos atadas». Además, les dijeron a los familiares que los propios empleados del Hospital son los que «se roban los medicamentos».

evangelina-flia

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta