Policiales
27 noviembre, 2014

Cuarto robo a la sede de AMUN

Noticias Zárate Alerta - La entidad que funciona en la Sociedad de Fomento de Villa Nueva volvió a ser víctima de robo y destrucción. En esta oportunidad rompieron vidrios y puertas para llevarse materiales de construcción y sanitarios.

amun-ROBO-

La entidad que funciona en la sociedad de fomento de Villa Nueva (Marcos Sastre y Sargento Cabral) volvió a ser víctima de ladrones y vándalos que ingresaron tras romper una puerta y se llevaron elementos de sanitarios y materiales para la construcción.

Tanto el gimnasio como el salón de danzas fueron afectados por personas que según informaron serían del barrio, por el conocimiento que tenían del lugar.

«Me llamó Mariela de AMUN porque yo tengo las llaves y habían querido entrar a robar» contó Norma García, quien trabaja como colaboradora en la limpieza del lugar quien además es madre de una de las alumnas de danzas árabes.

También afirmó que «casi siempre» hay robos en el barrio y expresó sentir «mucha bronca y miedo» ante este tipo de ataques a la institución. «Hay vecinos que parece que no les importa», analizó al indicar que nadie vio nada.

amun-robo amun-vidrios amun-asalto amun-cerradura

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta