Policiales
9 diciembre, 2014

Tres detenidos en la nocturnidad durante el fin de semana largo

Noticias Zárate Alerta - Además de la aprehensión de estos sujetos por robo calificado, se secuestraron 15 motocicletas en distintos controles de tránsito. También, aprovecharon desde el Municipio, para responderle a la Diputada Sandra Paris.

operativo-noche

Durante el fin de semana, los distintos operativos de patrullaje preventivo y de control de nocturnidad dieron como resultado el secuestro de 15 motovehículos por parte de las fuerzas actuantes.

También se logró la aprehensión de 3 hombres, dos mayores y un menor, los cuales habían efectuado un robo a una persona, en las inmediaciones del club Pellegrini durante la madrugada del domingo. Fueron puestos a disposición de la justicia por Robo Calificado.

Por otra parte desde el Municipio respondieron a la Diputada Provincial de la UCR Sandra Paris, quien denunció la presencia de menores ingresando a un local bailable en Romulo Noya casi 19 de Marzo.Una vez efectuada la denuncia, el Jefe Distrital Comisario David Alcaraz y personal de la Dirección General de Inspección realizaron una fiscalización del local bailable, no constatándose la existencia de menores en su interior, de lo cual se labró acta de estilo, con testigos presenciales.

Asimismo, la diputada denunció que dos agentes policiales habían recibido dos latas de Speed por parte del dueño del boliche. Se realizó inspección del móvil policial, no observándose la presencia de envases.

Aún así, se puso en conocimiento el Dr. Juan Montani a cargo de la UFI Nro 01 de la ciudad de Campana, no adoptando temperamento alguno por no existir la comisión de delito y tampoco se tomó medida alguna para con el personal Policial.

 

Foto: Archivo

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta