Policiales
5 enero, 2015

Taxista apuñalado en asalto

Noticias Zárate Alerta - Un chofer de la parada de taxis ubicada en la Estación del Ferrocarril Mitre resultó con serias heridas luego de que un pasajero abordara el coche y pidiera ser llevado a un country de la ciudad. Cuando mostró sus reales intenciones de robo se trenzó en lucha, lo apuñaló en el abdomen y escapó con el automóvil. El trabajador se recupera en el Hospital.

cpc-policia-

Alrededor de las 00.45 del sábado un chofer de taxi resultó herido de arma blanca en el abdomen por un pasajero que le robó su automóvil. Según informaron el atacante tomó el coche en el Centro de Transferencia y lo atacó en cercanías del Country El Casco.

Al parecer a 500 metros del ingreso al barrio privado el ladrón extrajo el arma y ante la resistencia del taxista, lo apuñaló. Allí el trabajador se arrojó del vehículo, un Citroen C3, mientras que el ladrón escapó en el auto.

Tal como explicara el titular de la Dirección General de Prevención y Control, Walter Salcedo, el hombre identificado con el apellido Graciarena recibió asistencia en el Hospital Virgen del Carmen donde fue trasladado luego de pedir auxilio en El Casco. Fue intervenido quirúrjicamente y se encuentra en recuperación.

Ahora la familia solicita filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el predio de colectivos en el que el supuesto pasajero abordó el coche de alquiler. Del vehículo aún no hay rastros.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta