Policiales
7 enero, 2015

¡Cuidado al bajar!

Noticias Zárate Alerta - Una pareja de motociclistas terminaron heridos luego de que una conductora abriera la puerta de su auto y terminara impactando contra ellos. Ambos fueron trasladados al Hospital con politraumatismos y estarían fuera de peligro.

choque moto cpc

Alrededor de las 11.30 de este miércoles una pareja de motociclistas resultó con heridas de distinta consideración luego de protagonizar un curioso accidente. Sucedió en Alem y Saenz Peña y ambos debieron ser trasladados al Hospital por personal de Bomberos a cargo del SEMU.

Cuando el hombre y la mujer, ambos mayores de edad, circulaban a bordo del rodado de mediana cilindrada por Alem y en cercanías de la esquina de Saez Peña se encontraba un Chevrolet Corsa estacionado en la mano derecha. Al momento de pasar al vehículo la conductora decidió descender de este, con tanta mala fortuna que la puerta terminó impactando a los motociclistas.

Producto de la caída el conductor de la moto sufrió politraumatismos que provocaron un sangrado en su oído, a pesar de tener casco. Mientras que su acompañante, la cual circulaba sin elementos de protección terminó lesionada en una de sus piernas.

Según pudo averiguar ZárateAlerta ambos heridos son empleados del bingo de nuestra ciudad y se dirigían a trabajar cuando se accidentaron. Luego de ser atendidos en la guardia se encontrarían fuera de peligro.

choque-corsa

choque-moto corsa

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta