Actualidad
14 enero, 2015

Cortes de luz para jueves y viernes

Desde la Cooperativa informaron que el jueves habrá dos cortes y un tercero el viernes. Se debe a tareas de mantenimiento dentro del plan Verano. Las interrupciones comienzan a las 6 de la mañana.

corte 15.01

La Cooperativa Eléctrica de Zárate informó sobre cortes que se producirán tanto este jueves 15 como el viernes 16 de enero, en el marco de las tareas de mantenimiento del Plan Verano.

Así, el jueves de 6 a 6.30 se producirá la interrupción del suministro en los barrios Orsi, San Jacinto, Villa Massoni, Villa Angus, Almirante Brown, 25 de Mayo y Capdepon.

Mientras que ese mismo día, pero desde las 6 hasta lasa 12, se verá afectado el perímetro comprendido por las calles Juan B. Justo,  Avellaneda y Andrade.

Por otra parte, ya en el viernes y desde las 6 hasta las 12 el perímetro comprendido por las calles Juan B. Justo, Avellaneda y Félix Pagola también estará sin servicio eléctrico.

Desde la CEZ recomiendan desconectar los artefactos eléctricos mientras dure el corte y hasta finalizadas las tareas para evitar que sean afectados.

corte 16