• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
20 enero, 2015

Violento asalto a transporte de trabajadores

Una práctica que continúa es la de los robos en la madrugada a personas que esperan un colectivo o directamente a esos vehículos que trasladan trabajdores. En este caso fue en Barrio Orsi y los ladrones al no obtener más dinero del esperado le gatillaron en la pierna al chofer. Por fortuna el disparo no salió pero las víctimas indicaron que los delincuentes actuaron con mucha violencia.

camioneta-robo

Esta madrugada, alrededor de las 4.20, un vehículo utilitario que funciona como transporte de trabajadores fue interceptado por dos delincuentes en moto, quienes amenazaron al chofer y los ocupantes, robándoles sus pertenencias.

Sucedió en Pividal y Rivadavia, cuando uno de los empleados de una empresa de seguridad que presta servicios en Lanxess se disponía a abordar la Renault Kangoo que lo lleva de manera diaria a su trabajo. Allí fue cuando apareció la moto tipo enduro con dos ocupantes, de los cuales uno tenía una pistola y la cara cubierta.

El chofer del vehículo, de nombre Mariano, indicó en exclusiva a ZárateAlerta que el delincuente los amenazó, obligó a uno de los pasajeros a arrojarse al suelo en la vía pública y al no obtener más dinero gatilló a la pierna del conductor, aunque por fortuna el disparo no salió.

Luego de insultos, amenazas y de alzarse apenas con teléfonos celulares y billeteras, los ladrones escaparon en la moto.

kangoo-robo