• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
25 enero, 2015

Espectacular accidente en Lavalle

La avenida fue el escenario de un choque y vuelco de película. Un VW Fox terminó con las cuatro ruedas apuntando al cielo, muy dañado y además arrancó parte del cantero divisor. El conductor, ileso.

choque-lavalle-1

Alrededor de las 8.00 de este domingo un Volkswagen Fox que circulaba por Avenida Lavalle al 2000 perdió el control, chocó con el cantero central y volcó.

El conductor, única persona que viajaba en el vehículo, logró salir ileso de este impactante accidente aunque no tuvo la misma suerte su coche.

En las imágenes se puede ver la espectacularidad del accidente que dejó el vehículo dado vuelta, dañado en su carrocería y también la rotura que le produjo al divisor de la avenida.

A pesar de la gravedad del impacto sólo fue necesaria la presencia de DPU para asistir y organizar el tránsito, sin heridos de ningún tipo.

Vale decir que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características sobre Lavalle, debido a la alta velocidad con la que circulan algunos conductores, más aún en horas de la madrugada y, sobre todo, en los fines de semana.

choque-lavalle-2

choque-lavalle-3

choque-lavalle-4

choque-lavalle-5

choque-lavalle-6

choque-lavalle-7

choque-lavalle-8