Actualidad
13 febrero, 2015

Cristina Fernández inaugurará Atucha II y será asueto municipal

Noticias Zárate Alerta - Luego de lunes y martes, feriados por carnaval, el miércoles 18 Zárate tendrá asueto municipal a partir de las 9 horas ya que ese día la Presidenta estará en Lima para inaugurar de manera oficial la central nuclear que ya funciona al 100% de su potencia.

Cáffaro-en-Atucha

El miércoles 18 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará nuestro distrito para inaugurar formalmente la Central Nuclear Atucha II, la cual ya está funcionando al 100 % de su potencia.

El Intendente Osvaldo Cáffaro brindó una conferencia de prensa donde anunció que el acto se desarrollará en la misma sede de la Central Nuclear y que se trata de “un hecho histórico vinculado a la producción y a la infraestructura” del país.

“Seremos el epicentro de un acto que está generando una gran expectativa, será un día muy importante para todos los zarateños”, indicó el Intendente.

Cáffaro, que estaba acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Ríos y el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Giménez, afirmó que el acuerdo firmado recientemente con China para construir una tercer central nuclear en nuestro distrito generará “trabajo y mayor infraestructura para toda la región, por eso ya trabajamos en un plan estratégico junto a Nucleoeléctrica Argentina”.

“Atucha II y III significa mayor empleo, generación de personal capacitado, con este tipo de inversiones los municipios se ven fortalecidos y el impacto es positivo”, agregó el jefe comunal.

Finalmente, el Intendente Cáffaro también anunció en la conferencia de prensa que el miércoles a partir de las 9 horas se decretará asueto municipal para que “todos podamos disfrutar y compartir” este día que sin dudas será histórico para Zárate y el país.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta