Actualidad
9 marzo, 2015

Asentamiento frustrado en calle España

Noticias Zárate Alerta - Policía logró evitar que usurpadores levantaran viviendas en un predio ubicado en la zona del Cementerio. Un nuevo hecho que según indicaron autoridades policiales no involucra a los mismos actores sino a vecinos del lugar.

terrenos_usurpados

En un predio ubicado en calle España, entre 40 y 42, se produjo un intento de usurpación llevado a cabo durante el fin de semana pero que fue desarticulado por personal policial.

Al parecer un grupo de alrededor de 30 personas (hombres, mujeres y menores) ingresó al terreno el viernes pero ante la actuación de policía se retiraron del lugar. Lo mismo se repitió sábado y domingo, quedando en la zona un móvil de «consigna».

Allí se labraron actuaciones por «presunta usurpación» luego de que el propietario del lugar radicara una denuncia en la Comisaría 1°.

Según informó el titular de la dependencia, Arturo Errecalde, los ocupantes son vecinos de esa zona y se diferencian de los otros hechos similares ocurridos en Antártida Argentina y en calle Lintridis.

 

Imagen Ilustrativa

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta