Actualidad
10 marzo, 2015

Alcaráz brindó detalles del desalojo

Noticias Zárate Alerta - El Jefe Distrital explicó de qué manera se llevó a cabo este operativo que incluyó más de un centenar de policías; Gendarmería y Prefectura. Aseguró que no hubo incidentes aunque sí heridos menores producto de cortes con chapas o maderas.

alcaraz-d

El titular de la Jefatura Distrital David Alcaráz explicó cuales fueron las acciones policiales llevadas a cabo esta mañana en el predio de Lintridis y De la Torre.

Tal como clarificó el jefe policial, el procedimiento se inició a raíz de una orden judicial de la Juez de Garantías, Dra. Sione, a pedido de la Fiscal Andrea Palacios.

Allí actuaron más cien efectivos, contando Caballería, Infantería y Policía de Seguridad, con la colaboración de las fuerzas de seguridad descentralizadas que trabajan en Zárate, como Prefectura y Gendarmería.

«No hubo ningún tipo de incidente en el lugar, la gente una vez notificada fueron retirandose del lugar, de forma lenta y paulatina», manifestó Alcaráz.

Aunque aclaró que «siempre que se lleva a cabo un desalojo hay algunas discusiones pero es entendible porque la gente que ingresó al lugar lo toma como de su propiedad».

Cabe destacar que todo el procedimiento estuvo supervisado por las nuevas autoridades de la cúpula policial zonal y la Jefatura Distrital.

«Personas heridas no hubo porque no hubo incidentes, sí pueden haber lastimados como personal que se cortó con chapas o clavos en el lugar», aclaró el Jefe Distrital quien adelantó que «va a quedar un móvil en prevención por la zona».

IMG_20150310_083855716_HDR

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta