Actualidad
11 marzo, 2015

Accidente y fuego en Ruta 6

Noticias Zárate Alerta - Un automóvil se despistó y terminó en un zanjón; para colmo de males luego comenzó a arder en llamas y terminó completamente destruido. Bomberos y SEMU actuaron en el lugar para asistir a los accidentados.

auto-ruta 6-incendio

Alrededor de las 6.45 de este miércoles un Honda Civic perdió el control, se salió de la calzada y luego comenzó a incendiarse. Ocurrió a la altura de la rotonda de Barrio Bosch, sobre Ruta 6.

Hasta ese lugar llegó un móvil de Bomberos Voluntarios de Zárate con 4 hombres además de la ambulancia que estos operan en el SEMU.

Si bien no se realizaron todavía las pericias correspondientes, al parecer, por la huella dejada, se despistó y termino en el zanjón que bordea la ruta.

ZárateAlerta dialogó con el bombero Nicolás Darriba, quien estuvo trabajando en el lugar y este reveló que el coche «se prendió fuego completo».

También aclaró que el conductor fue rápidamente atendido por el personal de la ambulancia junto a un acompañante mientras los voluntarios se encargaban de apagar el fuego, tarea que llevó cerca de media hora.

auto-incendio

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta