Actualidad
12 marzo, 2015

Agua «saborizada»

Noticias Zárate Alerta - Vecinos de distintos barrios volvieron a manifestar su preocupación ante la aparición de bichos, partículas y hasta gusto en el agua de red. A principios de mes se había dado una situación similar la cual, parece, no haber tenido solución.

agua-vaso

Continúan los inconvenientes con el agua en distintos barrios de la ciudad como Villa Negri, Juana María, Orsi, San Jacinto y Mitre. Desde esos lugares llegaron a ZárateAlerta y en las redes sociales distintas quejas y preocupación de parte de los vecinos.

Sucede que se encuentran con sedimentos, partículas visibles, suciedad, coloración y gusto en lo que es el agua de red, potable.

Algunos vecinos optaron por subir imágenes a la red social Facebook en la que además de estas situaciones se pueden observar insectos.

Vale recordar que a principios de este mes publicábamos una información en la que se habían dado problemas similares pero pese a esto la empresa Aguas de Zárate no ha respondido hasta el momento y por lo visto, tampoco ha solucionado el inconveniente.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta