Policiales
12 marzo, 2015

Desvalijan comercio en pleno centro

Noticias Zárate Alerta - Ocurrió el miércoles por la madrugada en Justa Lima al 800. Ladrones se llevaron ropa, accesorios, dinero en efectivo y electrodomésticos. Su propietaria pedirá explicaciones a la DPU ya que a menos de 100 metros hay una cámara.

local-robo

Entre las 3.00 y las 5.00 de este miércoles un local comercial ubicado en Justa Lima al 800 fue asaltado por un grupo de delincuentes que se llevaron desde dinero en efectivo hasta accesorios femeninos.

Karina Ferreyra, propietaria del comercio, manifestó su «bronca e impotencia» ante el hecho ya que consideró debería haberse prevenido teniendo a menos de 100 metros una cámara de seguridad de la DPU.

«No quedó nada», afirmó la dueña de L’Amour y detalló que entre lo robado hay más de $10.000 en efectivo (que tenía para pagar el alquiler), ropa, bijouterie y electrodomésticos.

Al parecer los ladrones ingresaron por el frente, luego de romper la reja y forzar una cerradura. Tras las pericias de la Policía Científica se determinó que existen 4 huellas diferentes en la puerta de ingreso.

Además la damnificada pedirá que se le faciliten las cámaras de seguridad privadas existentes en la zona a fin de esclarecer el hecho.

«Yo perdí mi trabajo y tengo cinco hijos», expresó Karina y agregó: «no puedo volver a abrir el negocio».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta