• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
20 marzo, 2015

Detienen a dos sujetos con pedido de captura

Fue durante los operativos conjuntos en distintos puntos de la ciudad. Además se labraron más de una veintena de infracciones a automovilistas y cerca de un centenar de averiguaciones de antecedentes.

operativo seguridad 2

Esta semana se realizaron nuevos operativos de saturación en diferentes barrios de la ciudad cuyo resultado fue catalogado por las autoridades como “muy positivo” tras la detención de dos personas con orden de captura y se incautaron gran cantidad de vehículos con irregularidades.

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría 1° y CPC de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la DPU, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en las cuadrículas 2, 5 y 7, en el marco de las reuniones diarias que desarrolla la Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana.

En los operativos se aprehendieron a dos personas que tenían pedido de captura por haber perpetrado un robo a una vivienda. También se secuestraron tres motos que tenían pedido de secuestro y que habían sido robadas en nuestra ciudad.

A su vez, se labraron más de 20 infracciones a los propietarios de autos y motos por carecer de la documentación obligatoria de sus vehículos.

Finalmente, en los operativos de saturación desarrollados esta semana se realizaron más de 100 averiguaciones de antecedentes a personas que fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad.

Según informó la Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana en la primera quincena de marzo se aprehendieron a 20 personas que habían cometido diferentes delitos.

operativo seguridad 1