Policiales
25 marzo, 2015

Siete detenidos en el fin de semana largo

Noticias Zárate Alerta - La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana se reunió esta mañana en el Palacio Municipal en donde evaluaron el resultado de los operativos realizados durante el fin de semana largo y comenzaron a planificar la seguridad de los próximos días. A través de un comunicado dieron cuenta de 7 detenciones.

mesa-de-seguridad

Durante los diferentes operativos del fin de semana largo se logró aprehender a 7 personas por diferentes delitos, los cuales ya están a disposición de la Justicia.

A continuación el informe detallado que enviara el Municipio:

El viernes 20 a las 15 hs personal del CPC detuvo a un hombre mayor de edad por “robo agravado en grado de tentativa”. Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en la avenida Anta y De la Torre. El aprehendido habría robado en las instalaciones del club Ferroviario.

El sábado 21 a las 14 hs la Policía aprehendió a un mayor de edad con 15 gramos marihuana, en la intersección de José Ingenieros e Yrigoyen.

Ese mismo día pero a las 15.30 hs el CPC con el apoyo de otras fuerzas de seguridad aprehendió a un mayor de edad que había robado recientemente a un trabajador que estaba esperando el colectivo.

El domingo 22 a las 22.30 hs en Lavalle al 1500 un hombre mayor de edad que habría sustraído un cuatriciclo quedó detenido.

También en Matheu y Calle 10 un hombre mayor de edad fue detenido por personal de CPC porque cuando se lo quiso identificar rompió la puerta y ventanilla de un patrullero. Fue detenido por daño calificado.

Asimismo personal policial detuvo a dos menores que circulaban por la calle Justa Lima al 900 golpeando puertas y rompiendo ventanillas de los autos que estaban estacionados en la calle.

El lunes 23, ya en la madrugada, un hombre circulaba por Ameghino al 300 con una planta de marihuana de tres metros de altura. Al observar la presencia policial, dejó la planta y se dio a la fuga.

Durante los operativos de saturación y control realizados durante el fin de semana también se secuestraron 20 motos que tenían alguna irregularidad.

Finalmente, esta mañana, personal del CPC intervino en un caso de violencia doméstica cuando un hombre habría atacado a su yerno con un arma blanca. La víctima ya fue dada de alta ya que la herida no revestía gravedad.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta