• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
28 marzo, 2015

Los usurpadores se fueron… a otro barrio

Tras los episodios de Cementerio, COVEPAM VI y La Emilia ahora se produjeron tomas en Burgar. Funcionarios aseguran que denunciaron a concejales y usurpadores, los cuales en algunos casos se repiten.

terrenos_usurpados

Durante el fin de semana largo pasado se produjeron nuevas tomas de terrenos en Zárate. En este caso en un predio ubicado en Ameghino y Calle 10, barrio Burgar, donde un grupo de personas comenzaron a delimitar parcelas.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano afirmó: “seguimos insistiendo que esa no es la solución”.

También reveló que todos los predios tienen propietarios y estos ya realizaron las denuncias correspondientes. Aunque reconoció que estas acciones legales “no tienen consideración” entre los ocupantes, aunque les implique una causa con la Justicia.

Además Moyano aseguró que “muchos son jóvenes” y estos “dicen haber estado en otras usurpaciones”. Por lo que fueron denunciados.

Asimismo la funcionaria insistió con la complicidad de dirigentes locales y reveló que entre las denuncias en Fiscalía se aportaron los nombres de los concejales Ocampo y Da Costa.

 

Foto Archivo