Actualidad
1 abril, 2015

Otra jornada caliente en Bomberos

Noticias Zárate Alerta - En los últimos días sucedieron varios focos de pastizales y basura, los cuales se producen por la falta de lluvias y la desconsideración de los vecinos. También hubo un siniestro en una vivienda y esta madrugada ardió un automóvil.

auto-quemado

Los Bomberos Voluntarios de Zárate volvieron a tener un día agitado tras la consecución de varios incendios, la mayoría de ellos menores pero que necesitaron la asistencia para evitar males mayores.

Entre ayer y esta mañana se sucedieron los llamados por focos en pastizales o basura en baldíos en la zona de Ruta 193; Los Ceibos; el Puente Zárate – Brazo Largo y Av. Antártida Argentina.

Así, los móviles y efectivos corrían de un lado hacia otro luchando contra las llamas.

Pero a eso se le suma el pequeño incendio, alrededor de las 17.00, en una vivienda de Quirno al 1500 tras un desperfecto eléctrico que afectó a una bomba de agua.

También ardieron residuos en un volquete ubicado en Pinto al 300, a las 23.00 y esta madrugada continuaron los incendios con un automóvil Renault 19 siniestrado cerca de la 1.00 en Julio A. Costa y López y Planes, el cual habría sido intencional.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta