Policiales
11 mayo, 2015

Alcoholizado chocó contra el cantero de Lavalle

Noticias Zárate Alerta - Fue a la altura del cruce con Sargento Cabral. La alcoholemia le dio positivo en 1,3° y le secuestraron la camioneta. Hubo roturas en el vehículo como también en el mobiliario urbano.

lavalle-partner

Alrededor de las 5.30 del sábado una Peugeot Partner colisionó con el divisor central de la Avenida Lavalle a la altura de Sargento Cabral cuando se trasladaba en dirección al centro. Su conductor tenía 1,3° de alcohol en sangre.

Si bien las causas que llevaron a perder el control del rodado restan establecerse, se evidencia en los daños que el vehículo se movilizaba a una alta velocidad.

Tanto macetas, iluminación y rejas quedaron dañados producto del impacto. Mientras que el coche evidenció una importante pérdida de aceite, lo que requirió tareas de prevención por parte de Bomberos.

Además, por la infracción de tránsito al conducir con más del doble de alcohol de lo permitido, se secuestró el vehículo siniestrado y cabe recordar que tiempo atrás, funcionarios municipales habían solicitado que sean los conductores quienes paguen por los daños al mobiliario urbano.

choque-lavalle

choque-lavalle

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta