Politica
14 mayo, 2015

Se fue Blanco y hay principio de acuerdo en el Frente Renovador

Noticias Zárate Alerta - El concejal dejó de manera formal el espacio massista tras la ida de Jesús Cariglino a nivel nacional. Armó un unibloque con el nombre del referente de Malvinas Argentinas. Ayer hubo una reunión entre los 4 posibles candidatos a Intendente.

mendaño-blaco

El Frente Renovador a nivel local también tiene mucho movimiento interno tras lo sucedido con los líderes nacionales. Ante la salida de dos pioneros como Darío Giustozzi y Jesús Cariglino, los efectos no tardaron en llegar.

Ahora el bloque de concejales está presidido por Estela Mendaño, ya que Jorge Blanco decidió dejar su lugar (pero no su banca). «El concejal Blanco presentó una nota diciendo que va a armar un bloque unipersonal que se llama: Jesús Cariglino», reveló Mendaño.

«Es la política, yo me llevo muy bien con el concejal Blanco y hemos trabajado en conjunto», argumentó la ahora presidenta del bloque y explicó que «la decisión de Jesús Cariglino de apartarse de Massa obliga a Jorge Blanco a hacer exactamente lo mismo».

También opinó que «no se imaginaba que Jesús Cariglino se iba a ir del espacio» y analizó: «acá lo que pasó es una cuestión de encuestas. A Giustozzi no le da y a Cariglino tampoco, a De Narváez si y Massa necesita ganar en la Provincia de Buenos Aires». «Esta cosa de me voy, me quedo estaba perjudicando a todos», criticó Mendaño.

En la tarde del miércoles hubo un encuentro entre los 4 pre-candidatos a Intendente dentro del massismo: Nazabal, Vidal, Facundo Ocampo y Morán. Sobre esto, la concejal adelantó que «va a quedar uno o dos candidatos».

Consultada sobre la posibilidad de sumar a Silvio Zurzolo como referente de la pre-candidata a gobernadora Mónica López, sostuvo que»no se ha reconocido a otro candidato por ahora, esperamos que el concejal Zurzolo diga que es del Frente Renovador».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta