Politica
18 mayo, 2015

Cáffaro anunció la llegada de $40.000.000 del PROMEBA para cuatro barrios

Villa Negri, Matadero, 6 de Agosto y Malvicino serán las zonas favorecidas con el programa nacional. Lo dijo durante la jornada de "Zárate en Movimiento" en esos barrios y agregó: "no es un anuncio electoral".

Zárate Alerta

caffaro-nene

En el marco del “Zárate en Movimiento” llevado a cabo el sábado el Intendente Osvaldo Cáffaro anunció frente a los vecinos obras de mejoramiento para 4 barrios bajo el programa Pro.Me.Ba (Programa de Mejoramiento de Barrios).

En este caso serán Villa Negri; Matadero; 6 de Agosto y Malvicino con una inversión total de casi $40.000.000. La intervención incluiría cloacas, pluviales, mejora de la iluminación, señalética, veredas, reductores de velocidad y nuevos asfaltos. También se encararía la regularización dominial, acciones de saneamiento ambiental y proyectos comunitarios.

Pero como cierre Cáffaro decidió aclararar que “esto no es un anuncio electoral». Según afirmó «este programa tiene más de un año de trabajo y de gestión». «Se va a hacer, como todas las cosas con las que nos comprometimos, por eso pedimos paciencia porque con la fuerza de ustedes podemos seguir construyendo la ciudad”, concluyó.

zarate-movimiento-6agosto

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta