Politica
22 mayo, 2015

Se aprobó la Fundación que maneje los fondos del CGC

Noticias Zárate Alerta - Aldo Morino defendió la creación de una organización civil que administre el centro educativo municipal. Aseguró que no pierde transparencia y que facilitaría el manejo de aportes empresariales.

cgc-obra-ma

En la sesión del Concejo Deliberante del jueves fue aprobado el expediente que había provocado la polémica y la interrupción de la Tercer Sesión Ordinaria, cuando un grupo de ediles opositores se levantó y se retiró.

En el último encuentro del HCD se logró aprobar y Aldo Morino, concejal de Nuevo Zárate, explicó los alcances del proyecto y aseguró que la administración del Centro de Gestión del Conocimiento «tenía inconvenientes de que fuera sólo municipal».

Según indicó Morino, esto «administrativamente facilitaría mucho el manejo» de fondos que puedan aportar desde las industrias ya que «la capacitación va a depender de la demanda de las empresas».

«De ninguna manera pierde transparencia», afirmó el Presidente del cuerpo y expresó que «el Estado Municipal va a participar y las cuentas van a estar claras».

Como cierre valoró que «estamos hablando de un proyecto educativo local» y que «el que hace tiene dificultades».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta